Turbidog se afianza en Alemania, Suiza y Austria de la mano de Bellomania

logoBELLOMANIA

En las últimas semanas Turbidog ha realizado un acuerdo con la gran empresa BELLOMANIA, dedicada a los accesorios para mascotas, sinónimo de glamour y lujo en el mundo de accesorios para mascotas. Gracias a este acuerdo, Turbidog comenzará a comercializarse Alemania, Suiza y Austria en exclusiva

La compañía fue fundada en Dusseldorf (Alemania) por Bita Salz con un claro enfoque hacia la funcionalidad combinada con un diseño sofisticado. Todos los productos son hechos a mano con materiales de primera calidad con una atención rigurosa a los detalles y la seguridad, destacadas características de la ingeniería alemana.

El deseo de encontrar productos hermosos y funcionales para sus propios amigos caninos la llevó en el mundo de accesorios para mascotas y la inspiró para fundar BELLOMANIA en 2006.

En sólo cinco años, BELLOMANIA ha crecido exponencialmente desde un pequeño segmento de mercado alemán hasta la venta de productos a más de 2.000 tiendas de toda Europa. Los productos de la compañía han aparecido en publicaciones europeas de moda, estilo y animal doméstico.
Además, su expansión no tiene límite. Con la creciente demanda en Estados Unidos, BELLOMANIA EE.UU. se estableció en 2011 en West Hollywood (California), para llevar los productos al mercado estadounidense.

En el canal de Youtube de BELLOMANIA podemos encontrar un vídeo-entrevista a la fundadora de la empresa:

 

En España, se puede adquirir a través de esta misma web, en la pestaña de tienda online. Tanto Turbidog como Turbidog Compact están disponibles, así como los cartuchos de recambio 100% reciclables. Para acceder directamente y obtener más información, puedes hacer clic en el siguiente enlace.