banner-quienes-somos
logoturbidog

Quiénes somos

Somos una empresa joven y dinámica, que presenta como novedad mundial la respuesta más fácil, cómoda y limpia para recoger los excrementos de los perros. La solución a uno de los mayores problemas para los propietarios de mascotas.

Con Turbidog podrás recoger de forma higiénica, práctica, eficaz y rápida los residuos de tu perro frente a los sistemas actuales. Hemos desarrollado un aspirador portátil que absorbe los excrementos caninos y los deposita en unos filtros 100% reciclables y de un solo uso, llamados PETFILTER.

Después de más de 15 años estudiando y viendo opciones, Juan José Gómez, el creador, concluyó que la mejor manera para la recogida era la aspiración, y así comenzó a desarrollar el prototipo de una forma doméstica. Reflejada la idea y con el apoyo de ingenieros nació TURBIDOG, que en opinión de muchos, está llamado a ser toda una “revolución” en el sector de la higiene canina.

Está disponible en dos modelos, TURBIDOG y TURBIDOG COMPACT, respectivamente según el tamaño de la mascota. Ambos modelos aspiran perfectamente materia sólida y líquida.

En la actualidad tenemos peticiones de comercialización de unas 50 compañías, repartidas por todo el mundo. El éxito de Turbidog no ha hecho más que empezar…
 

Nuestra gama:

new_product_1

Turbidog

Turbidog está diseñado para propietarios de medianas y grandes mascotas (excrementos de hasta 150 grs) . Ver más...  
new_product_2

Turbidog Compact

Turbidog Compact está pensado para propietarios de pequeñas y medianas mascotas (excrementos de hasta 50 grs) . Ver más...