¡Llegan las rebajas! Turbidog y Urban Cool Pets presentan una irresistible oferta (sólo por tiempo limitado)

logo1

En esta temporada de rebajas, Turbidog se ha abierto nuevos horizontes en el sector canino. De esta manera, ha firmado una alianza con la tienda online de ofertas en accesorios y productos para mascotas, Urban Cool Pets.
Urban Cool Pets es un portal web en el que todas las semanas es posible encontrar nuevas ofertas sobre cuidada selección de entre las primeras marcas del mercado. Comprando en Urban Cool pets es posible recoger el pedido realizado en casa (on- line), o en el establecimiento que usted lo prefiera (Off- line).
Durante un corto periodo de tiempo, Turbidog y UCP mantendrán una colaboración, gracias a la que podremos encontrar tanto los aspiradores de excrementos Turbidog y Turbidog Compact como algunos productos de la gama luxury en oferta.
Durante estos días, será posible adquirir los packs Turbidog y Turbidog Compact con un regalo adicional de una caja de cartuchos. De esta manera, en nuestro primer pedido recibiremos dos cajas de cartuchos, con un ahorro de 24,95€ por pack. Dependiendo del pack a adquirir, la caja de filtros contiene 38 o 42 unidades. Además, la oferta también incluye los gastos de envío.

Cartuchos Turbidog
Por otro lado, también es posible encontrar algunos accesorios de la gama luxury con un 25% de descuento en la compra. El bolso “Montecarlo”, perfecto para el transporte de mascotas medianas y pequeñas, estará disponible en varios colores mientras que dure la oferta. ¿No es genial? Son bolsos con varios departamentos, para poder equiparlo con todo aquello que tu mascota necesita.

Bolso Montecarlo Luxury Turbidog
No dejes escapar estas increíbles ofertas ya que sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Recuerda que no sólo es un deber, sino una obligación como ciudadano recoger los excrementos de tu mascota cada vez que lo sacas fuera de casa. Por ello, Turbidog es una manera rápida, sencilla y muy limpia de evitar multas y otros problemas.