Turbidog, lanzamiento mundial en el mercado

LOS BARRIOS.- El complejo deportivo San Rafael de Los Barrios el sábado el primer Día del Perro y una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. Unos actos en los que ha estado presentes el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el presidente de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, Juan Antonio Muñoz, un evento en el que se ha lanzado a nivel mundial el Turbidog, el primer aspirador de excrementos de perros diseñado por el vecino de Los Cortijillos, Juan José Gómez.

Más de 200 personas disfrutaron durante todo el día de una serie de actividades como la exhibición canina de la Guardia Civil y la Policía Local. También los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable y comprobar que se siente al hacer un recorrido en silla de ruedas.

También este Día de la Discapacidad ha servido para que los propietarios de perros que han asistido con sus mascotas conocieran Turbidog, un invento, único y exclusivo, es un potente aspirador portátil ultraligero que mediante absorción aspira de forma rápida, eficaz, limpia y cómoda los excrementos de los perros. Este aparato aspira los excrementos mediante absorción, pasando luego a un filtro cilíndrico reciclable y de un solo uso.
Algunos han podido adquirir el turbidog en un stand donde cualquiera ya puede adquirir uno a través de su web: www.turbidog.com

Al final de la presentación del nuevo aspirador de excrementos de perros, los responsables de la marca han entregado a miembros de la Guardia Civil y Policía Local, que han realizado la exhibición con sus perros, un turbidog. Un detalle que también han tenido con algunos de los colaboradores de este evento.