Eventos Turbidog: Los Barrios vivió el primer día del perro y El Puerto, la II Carrera Canina

Eventos Turbidog: Los Barrios vivió el primer día del perro y El Puerto, la II Carrera Canina

Día del perro

El fin de semana pasado, Turbidog celebró el I día del Perro para celebrar el día Internacional de la Discapacidad. En los actos de presentación de este innovador aspirador de excrementos caninos participaron el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero y el presidente de la Asociación de Discapacitados « La Montera », Juan Antonio Muñoz.

También este Día de la Discapacidad ha servido para que los propietarios de perros que han asistido con sus mascotas conocieran Turbidog, un invento, único y exclusivo, es un potente aspirador portátil ultraligero que mediante absorción aspira de forma rápida, eficaz, limpia y cómoda los excrementos de los perros. Este aparato aspira los excrementos mediante absorción, pasando luego a un filtro cilíndrico reciclable y de un solo uso.

Al final de la presentación del nuevo aspirador de excrementos de perros, Turbidog hizo entrega de un aspirador a miembros de la Guardia Civil y la policía Local, que llevaron a cabo varias exhibiciones con sus perros. Además, también se hizo entrega de diez aparato a la asociación « La Montera ».

II CARRERA POPULAR CANINA

II Carrera Popular Canina en los Toruños

Además del día del perro, el pasado domingo 30 de noviembre, Turbidog patrocinó la II Carrera popular canina en El Puerto de Santa María el pasado Sábado en el parque natural de los Toruños. Turbidog siempre quiere estar junto al deporte y junto a las mascotas, por eso estuvimos presentes en una jornada de running, donde el tiempo acompañó durante el desarrollo de la carrera.

Se trataba de tres pruebas diferentes, una de canicross, otra de Bikejoring y una carrera popular. Os dejamos el vídeo del recorrido de la carrera en bicicleta grabado por la organización de la carrera: